Ir al contenido principal

La academia Olive Tree English abre el plazo de matriculación de cara al próximo curso

Las razones para estudiar inglés pueden ser muchas y variadas. Con todo, uno de los motivos esenciales que está llevando a gran cantidad personas a adentrarse en el aprendizaje de la lengua inglesa es aspirar a un puesto de trabajo. En efecto, el inglés es cada vez más necesario en el ámbito laboral y cada día se emplea más en todas las áreas del conocimiento.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En Olive Tree English son conscientes de la importancia del inglés no solamente en el ámbito laboral, sino en campos como los de la educación –especialmente desde la implantación del Plan Bolonia-, la informática o la economía. Podría decirse que es el idioma universal, dado que se usa en todas las organizaciones internacionales como la Unión Europea, las Naciones Unidas o el Comité Olímpico Internacional.

Por ello, los responsables de esta innovadora academia con sede en Montilla, han puesto en marcha un método comunicativo para el aprendizaje del inglés basado en la construcción de la confianza del alumnado, que permite que estudiantes a partir de cinco años de edad puedan ir avanzando en los diferentes niveles en este idioma con clases impartidas completamente en inglés, adaptadas a las capacidades de cada alumno.

La dirección de Olive Tree English recae en Samantha Meadows, una experimentada profesora de EFL (Inglés como idioma extranjero), nacida en el suroeste de Inglaterra. "He enseñado inglés a niños y adultos de Inglaterra, Francia y diferentes ciudades en España", recuerda la responsable de la academia, que se muestra satisfecha con los resultados obtenidos en sus tres años de historia.

"Como estudiante de idiomas que soy, y gracias a mi experiencia en el ámbito de la enseñanza, creo que los objetivos principales de los estudiantes de inglés deben ser la comprensión y la adquisición de forma progresiva y fluida del inglés", señala Samantha Meadows, quien trabaja cada día por ayudar a sus estudiantes a alcanzar estos objetivos mediante la identificación de sus necesidades, ofreciendo además un servicio de enseñanza personalizado, en un entorno profesional y afectivo a la vez.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De la mano de profesores nativos con formación certificada, Olive Tree English ha puesto en marcha procesos de aprendizaje innovadores que se centran en el desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas: las expresiones escrita y oral y las comprensiones lectora y auditiva.

Una formación esencial

De acuerdo con el Marco Común Europeo, todos los estudiantes que salen ahora de la universidad deben obtener el nivel de inglés B1 (PET) para poder graduarse. Por ello, la demanda para la preparación de los exámenes de los distintos niveles es creciente, algo que tienen bien presente en Olive Tree English.

No en vano, la academia que dirige Samantha Meadows cuenta ya con varias promociones de estudiantes que han preparado y obtenido con éxito los certificados KET (A2), PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1) de Cambridge.

Además los responsables de Olive Tree English trabajan con especial atención en sus alumnos más pequeños. "Desarrollamos el aprendizaje del inglés desde etapas tempranas, para una mejor y mayor garantía de uso", subraya la directora de esta academia, quien anima a los padres y madres a potenciar en sus hijos el conocimiento de este idioma de una forma amena y natural.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Y es que la academia está equipada con los últimos métodos de enseñanza, así como con equipos multimedia y conexión Wi-Fi a Internet. Sus instalaciones son realmente cómodas y ofrecen, además, una pequeña biblioteca con libros y películas en inglés, disponibles para los estudiantes.

Olive Tree English se encuentra en pleno centro urbano de Montilla y está situada frente al aparcamiento subterráneo de La Andaluza. Para más información, se puede visitar su perfil de Facebook, dirigir un correo electrónico a olivetreeenglish@yahoo.es o llamar a los teléfonos 675 418 153 y 677 432 712.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.