Ir al contenido principal

Centro de Formación Pérez Fernández brinda sus nuevos servicios a los mejores precios

Experiencia, calidad y compromiso. Esas son las señas de identidad de Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández, una empresa que abrió sus puertas a finales de la década de los cincuenta como la primera autoescuela de Montilla y que, hoy por hoy, constituye un centro de referencia en la comarca, homologado por la Junta de Andalucía para la impartición de cursos oficiales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Más de seis décadas de trabajo avalan la trayectoria de este grupo de empresas dedicado especialmente a la enseñanza, perfectamente adaptado a las últimas tecnologías y con los recursos más avanzados para la formación de cursos a distancia, presenciales o semipresenciales.

A su acreditada experiencia como autoescuela, donde pueden obtenerse todas las clases de permisos de conducción con las tecnologías más avanzadas, se suma la especialización de Pérez Fernández como centro de formación para trabajadores bonificados por el Fondo Social Europeo o para la obtención de los Certificados de Aptitud Profesional (CAP).

"Contamos con dos plataformas online que permiten que los alumnos pueden realizar sus tests cómodamente en casa, utilizando su ordenador, el teléfono móvil o las tabletas", destacó Antonio Pérez, gerente de Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández, quien hizo hincapié en que la nueva flota de coches cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados del momento.

"Este verano es más fácil, más cómo y más barato pues en Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández ofrecemos la manera más cómoda y eficaz para poder obtener cualquier permiso, disponiendo de tutorías online y teóricas, así como un teléfono disponible las 24 horas del día", resaltó Antonio Pérez.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Junto con una amplísima cartera de cursos que se va renovando cada mes, Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández oferta, durante todo el año, cursos de formación para operarios de instalaciones temporales de obra y auxiliares, sobre estabilización de explanadas y extendido de firmes y en Prevención de Riesgos Laborales (TPC).

De igual modo, la empresa cuya sede central se encuentra en la calle Pepe Cobos de Montilla, frente al Centro de Salud, ofrece también formación en albañilería, demolición y rehabilitación de edificios, encofrados, ferrallado, revestimientos de yeso, electricidad, fontanería, cantería, pintura, solados y alicatados.

Asimismo, Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández prepara a sus alumnos con el mejor profesorado para la obtención del título de la ESO, el Grado Medio y el Grado Superior. "Hemos propuesto hacerlo de forma semipresencial, de modo que se puedan compaginar trabajo y estudios al mismo tiempo", explicó Antonio Pérez, quien hizo hincapié en que "cuando estén más próximas las fechas de los exámenes intensificaremos las clases".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Sin duda, uno de los servicios más demandados y con mejores resultados en Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández es el curso de aplicador de productos fitosanitarios, en su nivel básico y cualificado, así como el de transporte de animales vivos y de biocidas para la higiene veterinaria.

A su vez, la firma montillana –que cuenta con sedes también en Aguilar de la Frontera y Montalbán-, prepara con excelentes resultados a operadores de aparatos elevadores, maquinaria de movimiento de tierras y equipos manuales, sin olvidar los trabajos de montaje de estructuras tubulares, la colocación de materiales de cubrición, la conservación y explotación de carreteras o las cimentaciones especiales, los sondeos y las perforaciones.

Más información

Para más información, Centros de Formación y Empleo Pérez Fernández se encuentran en la calle Pepe Cobos de Montilla (teléfono 957 650 172); en el Pasaje Blas Infante de Montalbán de Córdoba (teléfono 957 311 016); y en la calle Pescaderías, 14 de Aguilar de la Frontera (teléfono 957 660 177). A su vez, ponen a disposición de sus clientes el número de WhatsApp 666 617 449 y la web www.autoescuelapf.com.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.