Ir al contenido principal

Se inaugura una nueva Papelería-Copistería en La Redonda con grandes ofertas en fotocopias

El pasado fin de semana se inauguró en Montilla la Papelería-Copistería La Redonda, un establecimiento situado en la avenida del Marqués de la Vega y Armijo, justo al lado del Bar Berlanga, en la zona popularmente conocida como "La Redonda".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La joven emprendedora montillana Ana Sánchez Castro ha hecho posible un nuevo negocio especializado en copistería y material de papelería, tanto para uso escolar como en oficina. La presentación en sociedad de esta nueva Papelería-Copistería contó con la presencia de numerosos familiares y amigos de su propietaria, así como de vecinos del barrio, que han agradecido la puesta en marcha de un establecimiento de estas características en la zona.

Arropada en todo momento por sus padres, Miguel y Sole, por su hermano Miguel y por su cuñada Ángela, Ana Sánchez Castro estuvo muy atenta con sus invitados, a los que explicó los detalles de su proyecto mientras degustaban variados aperitivos regados con cerveza, refrescos y, como no podía ser de otra forma, un excelente vino de la tierra con el que se brindó en multitud de ocasiones por el éxito del nuevo negocio.

Con estudios universitarios en Terapia Ocupacional y Prevención de Riesgos Laborales, Ana Sánchez Castro decidió emprender un negocio en su barrio con tan sólo 25 años. “Yo he vivido en La Redonda toda mi vida y siempre tenía que desplazarme al centro para hacer fotocopias o para adquirir el material necesarios para mis estudios”, recuerda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ahora, el sueño de Ana Sánchez Castro es una realidad y la Papelería-Copistería La Redonda recibe ya a sus clientes con grandes ofertas, especialmente concebidas para esos estudiantes que, a partir del próximo martes, llenarán las aulas del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Emilio Canalejo Olmeda.

Papelería-Copistería La Redonda ofrece a precios realmente asequibles copias blanco y negro y color, además de diferentes tipos de papel e impresión, con calidad fotográfico, sin olvidar los encuadernados, los plastificados...

La sección de Papelería pone a disposición de los clientes material escolar y de oficina, además de una amplia gama de artículos de regalo, entre las que se incluyen las últimas novedades editoriales en libros.

De esta forma, la nueva Papelería-Copistería La Redonda ofrece las mejores soluciones para impresiones en blanco y negro o color y para encuadernaciones, así como para ese detalle con motivo del Día de San Valentín, un cumpleaños o una onomástica.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Sin duda, Papelería-Copistería La Redonda constituye una valiente apuesta con un concepto de negocio en el que priman la profesionalidad, la seriedad y la variedad de artículos, unidas a un buen precio y a esas ofertas permanentes para estudiantes.

Precios sin competencia en impresión de fotocopias blanco y negro, color y calidad fotográfica, en encuadernaciones y en multitud de artículos. Una atención eficaz, con mucha amabilidad y profesionalidad. Y fácil aparcamiento en la misma puerta.

Todos estos motivos, y muchos más, invitan a visitar la nueva Papelería-Copistería La Redonda en la avenida del Marqués de la Vega y Armijo, 51. Para cualquier consulta, el establecimiento cuenta con el teléfono 957 651 101 y con esta dirección de correo electrónico.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: FRANCIS SALAS

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.